Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los artículos pueden ser retirados en nuestras bodegas ubicadas 150 metros Norte del Motel La Fuente, San Francisco de Dos Rios o por medio de envío de paquetes de ServiEntregas 360, Correos de Costa Rica o Encomienda, el cual tendrá cargos por entrega en algunos de nuestros productos. Para optar por este servicio de entrega el cliente debe llenar el formulario de envio que se visualiza en la página. Posteriormente uno de los encargados del Servicio de Entrega llamará al cliente para informar su envío en siguiente día hábil, luego de verificada la información de pago.

El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área Metropolitana) y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles luego de verificada la información de pago.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, se procederá a notificar al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a comunicar al cliente, informando la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.

En relación con los clientes que tengan un código de Suplidora Internacional Royal, el envío debe coordinarse con el vendedor que atiende la zona, o llamando a la empresa al 2218-1420, ya que los costos de envío, días de entrega y demás logística dependerán de la negociación pactada con el agente.